Oigo
" DAME " ,
" QUIERO " ,
" NO TE METAS " .
Dos horas, cuatro minutos. Deje de escuchar su voz. No pude contener las lágrimas. No pude evitar sentirme vacía, sentir que lo necesitaba más que a nadie. Necesitaba abrazarlo, sentirlo, necesitaba sentir su perfume, necesitaba verlo, un minuto aunque sea, lo necesitaba, lloraba, hacia mucho no lo hacia de noche, pero ahora tenia un motivo, ahora lloraba de angustia pero a la vez felicidad, ¿qué mejor que escuchar un rato su voz?, ¿qué mejor que haberlo encontrado?, di mil vueltas, pensaba, me quedé dormida. (Soy feliz si, pero perdón, te extraño.)
Nunca pensé que llegaría a perder el norte, y en poco tiempo me vi perdida en tu brújula, piedras en el camino, casi nos rompen y nuestras lágrimas juntitas curaron las heridas.Nos hemos hecho tan grandes, tan fuertes, que nadie en este mundo me hará perderte.La primera cualidad del amor es la fuerza, y es que vos y yo nos tenemos el uno al otro en las venas y es que tenerte entre mis brazos, me da la vida que creí casi perdida, que sentía hecha pedazos y me ha hecho comprender que sos tan tan importante que no te cambiaria ni por la luz del sol. Y has bebido de mis lágrimas, he bebido de las tuyas y ahora estás dentro de mi y ahora estoy dentro de ti.

Porque sigo pensando que no fue casualidad, tu firma, la mia, el 11 de marzo, el 6 de abril, vos, yo, la cinta roja, el sol, ser los dos, ser UNO. Mi vida cambio totalmente, pase del llanto a la risa, de la oscuridad a la luz, de la soledad a la compañía. A pesar de no tener fe, a pesar de que creía que aquel 11 de marzo iba a ser un día como cualquier otro, con cualquier flaco y yo siendo cualquier cosa, me equivoque, lo conocí y descubrí en él cosas que no cualquiera posee, era distinto. ES distinto, me lo demuestra todos los días, con sus actitudes, sus palabras, sus abrazos, sus consejos, sus enseñanzas.
